martes, 18 de agosto de 2009

Y a ti, que te importa...

1. ¿Qué otra cosa hace además de estudiar en U.L.?
- Me gusta leer y ahora se me ha dado por practicar “dirt jumping” así que frecuento el skatepark de Miraflores los días que puedo.

2. ¿Qué hizo en sus vacaciones? ¿Estuvo a gusto?
- La verdad, las cosas no salieron como esperé pero como me han acostumbrado seguí este consejo: “Al mal tiempo… apresurar el paso”, de modo que traté de dormir lo mas que pude y esperar con ansias el retorno a la universidad.

3. ¿Qué diarios y revistas lee cotidianamente?
- Mi abuelo está suscrito al “El comercio” así que suelo leer este diario y los fines de semana me entretengo con el “Somos”. Antes solía leer mercado negro pero luego empezaron a sacar artículos sosos y le perdí el interés.

4. ¿Qué programa de TV observa con frecuencia?
- Me gustan mucho las series: “Doctor house” , “Two and a half man”, “Scrups” , “Siendfield”, “The new adventures of old Christine”, entre otros. Por otro lado me facina “El especial del humor”, “El francotirador”, “Ponte al día” y algunos otros que no recuerdo exactamente; los anteriores en especial, trato seguirlos lo mas que puedo.

5. ¿Qué emisora de radio escucha?
- Solía escuchar RPP con mucha frecuencia. Hay un programa radial que se llama “Los chistosos” que me gusta mucho pero, por motivos de fuerza mayor (horario de la Universidad), he tenido que dejarlo de lado.

6. ¿Cuál es la última película que vio?
- Esto fue algo que olvidé mencionar en la respuesta sobre lo que hice en mis vacaciones, para sorpresa de muchos (los que me conocen y creen que soy muy extrovertido), me la pase viendo películas. “Drangon ball”, “El espíritu”, “Rock and rolla”, “Una noche en el museo 2”, “Cuentos que no son cuentos”, entre otras. Ahora respondiendo directamente la pregunta, la última que vi fue: “La teta asustada”, sinceramente muy buena, se las recomiendo.

7. ¿Qué libro ha leído este año? ¿El anterior?
- Estas vacaciones leí: “Historia del tiempo” de Stephen Hawking, “Traducciones peruanas” de Gustavo Rodríguez y casi terminando las vacaciones llegue a ir a la feria del libro y conseguí uno mas, que aún no termino de leer, y se titula “Dios no existe” (encerrado en la bolita del signo de interrogación) de Christopher Hitchens.

8. ¿Qué spot publicitario peruano lo impactó este año?
- La verdad me encanta ver publicidad, pero seguro que no ha habido una que me haya impactado lo suficiente como para que la recuerde.

9. ¿Dónde vive? ¿Le gusta? ¿Se mudaría y a dónde?
- Vivo en Surco y la verdad me gusta este sitio, creo que si tuviera que mudarme sería a algún lugar donde pueda hacer mi casa a la manera que más me gusta, con piscina y toda la cosa; el lugar, creo que podría ser Miraflores o el mismo Surco, sobretodo en algún lugar silencioso de cualquiera de los dos distritos.

10. ¿Por qué estudia Ciencias de La Comunicación?
- Esta es fácil: Porque me gusta.

11. ¿Cuál es su proyecto al terminar su carrera?
- Tengo varios proyectos en mente, uno de ellos es crear una productora y hacer comerciales, la mayoría de ellos generado por computadora, con efectos especiales y todo eso. Para “entrar en calor” tengo una historia y a un par de personajes creados en 3D para un corto que me gustaría poner el algún concurso, solo necesito más personas que trabajen conmigo en el proyecto. Por otro lado quiero crear una marca, aun no sé el rubro pero me gustaría aplicar el marketing para desarrollarla al máximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario