Escogí cuatro spots que resultan representantes para el trabajo. “Radio Jean” usa al artista Pelo Madueño y crea con este un anuncio al mejor estilo video clip, con esto marca un estilo y segmenta a su grupo objetivo. Por otro lado Gloria tiene un concepto de comercial más nacionalista, con motivo de sus 67 años en el mercado lanzó un spot en el que aparecen imágenes de todo el Perú y con esto pretende mostrarnos su presencia tradicional en el país y en el imaginario social. Del mismo modo una marca del mismo calibre: “Pilsen” hace notar su antigüedad mostrando los cambios importantes que han sucedido en la sociedad peruana en los últimos 20 años. Nos remonta a la época donde nuestros padres ya disfrutaban de la reconocida bebida. Por último vale resaltar los eufemismos que la publicidad usa para referirse a algunos productos dirigidos a los sectores medios-bajos de la sociedad, ejemplo de esto es el spot de “Sise” donde las secretarias son: “Asistentes de gerencia”. Somos mentirosos autorizados, ya lo dijo Jacques Séguéla: “No le digas a mama que soy publicista. Ella cree que soy pianista en un burdel”. Agua y ajo para todos.
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